Santa Fe

Seguí jugando con las Súper Líneas de las Suerte

En su regreso a la ciudad, la nueva edición regional del juego que todas las semanas brinda a los lectores la posibilidad de ganar miles de pesos en efectivo, ya benefició a varios santafesinos. Vos podés seguir jugando todas las semanas. ENTRANDO EN LA NOTA CONOCERÁS LOS NÚMEROS QUE SALEN SORTEADOS DE LUNES A VIERNES.

Lunes 03 de Junio de 2013

Nuevas Líneas de la Suerte

Diario UNO ofrece una nueva edición de las Líneas de la Suerte, ahora regional integrando el centro norte de Santa Fe con la provincia de Entre Ríos. En esta oportunidad, para superar las expectativas de los premios en dinero se buscaron alternativas para sumarle a cada tarjeta como bonus extra.

El juego consta de 3 líneas, de 5, 4 y 3 aciertos. Quienes completen la línea se llevan un premio. Pero además las tarjetas no ganadoras también tienen premio por lo que se recomienda no desprenderse de las mismas.

Cómo se juega

/imagenes/2013/06/10/LINEAS_DE_LA_SUERTE.jpg

-Cada sábado y domingo con el ejemplar de Diario UNO, se entregará GRATUITAMENTE una tarjeta de Súper Líneas de la Suerte. Así, por fin de semana, cada lector tiene dos posibilidades de ganar mucho dinero. Las tarjetas tienen validez sólo la semana que fue entregada y consta con un número que la identifica (Ej. Semana Nº: 1).

-Los participantes deberán controlar los números que saldrán cada día en la edición papel o digital de Diario UNO con sus tarjetas y completar alguna de las tres líneas de su tarjeta. Cada vez que un número publicado por Diario UNO coincide con uno impreso en la tarjeta, éste debe marcarse con un círculo.

-Los que completen los cinco números de la primera línea, ganarán 3.000 pesos; la de cuatro aciertos, otorgará 2.000 pesos y la de tres aciertos, hará acreedores a 1.000 pesos que serán repartidos entre todos los ganadores. Tendrán tiempo de informar que completaron las líneas hasta el viernes de la semana en curso a las 18 horas presentándose en Diario UNO Santa Fe o al (0342) 4810101.

Si tu tarjeta es no ganadora, acercate a Diario UNO Santa Fe (San Jerónimo 2757) para depositarla con todos tus datos completos en la urna de NO GANADORES y participar por increíbles premios mensuales.

 Los números de hoy son:

 

¿Te gustó la nota?