Atípica celebración

Seguí en VIVO la celebración por la Fiesta de la Virgen Guadalupe

La tradicional festividad se lleva a cabo bajo estrictos protocolos. No habrá procesiones pero sí misas con una asistencia de fieles limitada.

Sábado 17 de Abril de 2021

Como es tradición 15 días después de Pascua, los fieles de la ciudad de Santa Fe se preparan para celebrar la fiesta de la Virgen de Guadalupe. En esta oportunidad la misma será diferente, marcada por estrictos protocolos por la situación de pandemia.

Cabe recordar que se suspendió todo tipo de peregrinación y solamente el domingo se realizará una caravana en auto, organizada por el movimiento de taxistas guadalupanos, que partirá desde 1º de Mayo al 2600 y recorrerá distintas calles de la ciudad hasta llegar a la Basílica, donde se va a bendecir los autos que participen de la misma

La Basílica estará abierta tanto el sábado como el domingo desde las 7 hasta que finalice la misa de las 21. Solo se harán este tipo de celebraciones y no habrá ninguna que sea central. Los horarios previstos para sábado y domingo son los siguientes: 7.30, 9, 10.30, 12, 15, 16.30, 18, 19.30 y 21

El ingreso será por orden de llegada, así que quienes lo hagan y el cupo por protocolo ya esté completo, no podrán ingresar. Se pide a quienes asisten cumplan con el protocolo: barbijo, distancia y el uso de alcohol.

Seguí en vivo la celebración

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario