Clima

Sigue vigente el alerta violeta por bajas temperaturas en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico extendido para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 30 de Junio de 2021

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con 2º de temperatura antes de las siete de la mañana, pero con buen tiempo y se espera que la máxima alcance los 14º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, que si bien se mantiene el predominio de un sistema frio, de comportamiento polar, con corrientes frías desde el sur/suroeste en altura, en superficie comienzan a actuar corrientes algo más cálidas desde el nor/noreste del continente. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, con alguna nubosidad variables y suave tendencia en ascenso de las temperaturas.

Embed

En tanto para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 3º y máxima de 17º. Vientos moderados del sector nor/noreste.

Para el viernes una jornada con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables con la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 5º y máxima de 18º Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves del sur, oscilando entre el suroeste y el noreste e incrementando algo su intensidad.

Por último, el arranque del fin de semana será con un sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y con la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 8º y máxima de 19º. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario