Estas son las diez carreras más elegidas en la Universidad Nacional del Litoral en 2021
Del total de ingresantes casi dos tercios son mujeres ya que llegan al 62,2% del total
Martes 01 de Noviembre de 2011
Luego de que el mes pasado afirmara que pensó en un conflicto armado con la Argentina durante el conflicto por la papelera Botnia, el expresidente del Uruguay, Tabaré Vázquez, llegará a la Argentina para participar de la 8ª Jornada del Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina, que se realizará en la ciudad de Santa Fe.
Allí, mantendrá un encuentro con el gobernador santafesino y ex candidato a Presidente, Hermes Binner, de quien es además amigo personal.
Pese a que por la polémica que se desató tras sus dichos había anunciado su retiro de la política activa, en el Uruguay creen que Vázquez retomará su rol protagónico en el Frente Amplio, donde algunos sectores siguen impulsando su candidatura para las próximas elecciones.
En ese sentido, el encuentro con Binner es interpretado como un gesto en ese sentido, habida cuenta de las claras diferencias que el ex mandatario tiene con el gobierno argentino, a diferencia del actual presidente, José "Pepe" Mujica, quien logró desactivar el conflicto por las papeleras y mantiene un estrechísimo vínculo con Cristina Kirchner.
El encuentro con el santafesino no es casual: el Frente Amplio Progresista se erigió como la principal fuerza opositora al kirchenrismo tras las elecciones del 23 de octubre, y tiene como espejo internacional la fuerza que actualmente gobierna el país vecino.
El encuentro del que participará Tabaré Vázquez, al que asistirán representantes de numerosas entidades agroindustriales del país, se realizará en el Centro de Convenciones Los Maderos del Complejo Puerto Ribera, ubicado en el Dique UNO del Puerto de Santa Fe.
Del total de ingresantes casi dos tercios son mujeres ya que llegan al 62,2% del total