Servicios

Trabajos programados por Aguas Santafesinas

Corresponden a este MARTES 30 de noviembre. Se trabajará en la estación elevadora de líquidos cloacales de barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe

Martes 30 de Noviembre de 2021

Aguas Santafesinas informa a los vecinos de la zona de barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe que el martes 30 de 7 a 12 estará trabajando en la estación elevadora de líquidos cloacales que cubre con este servicio al sector para ejecutar la conexión del nuevo colector cloacal Noreste que está ejecutando la empresa como infraestructura básica para la futura incorporación de nuevas redes cloacales a sumarse al sistema.

El sector comprendido por los trabajos programados está delimitado por French, Risso, Dorrego y Alvear. Antes de los mismos se revisará el correcto funcionamiento de la cuenca para minimizar los inconvenientes con el servicio.

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1465282399756070912

Este trabajo se ejecutará sobre una cámara de acceso a la red cloacal existente para conectar el nuevo colector de 800 milímetros de diámetro a más de 3,5 metros de profundidad.

Las obras del nuevo colector cloacal Noreste de 2.200 metros de extensión tienen un avance del 65 por ciento y forman parte del convenio firmado por el Gobierno de Santa Fe con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento y demandan una inversión de más de 80 millones de pesos.

En caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Ante cualquier inconveniente recordamos que los usuarios pueden hacer reclamos a través de Whatsapp 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario