Santa Fe

Tránsito cortado en Bulevar y Urquiza por arreglos de Aguas Santafesinas

Aguas Santafesinas reemplaza y redirecciona un caño de cloaca y la reparación llevará varios días de trabajo en la zona por eso el corte de tránsito

Jueves 15 de Abril de 2021

Desde este jueves y hasta que se finalicen los trabajos de reparación por un hundimiento en el cantero central de Bulevar Pellegrini, entre Urquiza y Francia, por un problema en la red cloacal domiciliaria, habrá un corte de tránsito, desde las 8 y hasta las 17, momento en que los trabajadores llevan a cabo las tareas de reparación.

La restricción al tránsito vehicular corresponde a la mano sur de Bulevar Pellegrini al 3100, sentido de circulación oeste-este, hacia el viaducto Oroño.

socavon Urquiza 1.jpg
Un nuevo socavón en Urquiza y Bulevar por la reparación de una cañería cloacal

Un nuevo socavón en Urquiza y Bulevar por la reparación de una cañería cloacal

hundimiento bulevar 1.jpg
Corte de tránsito en Urquiza y Bulevar por trabajos realizados por Aguas Santafesinas.

Corte de tránsito en Urquiza y Bulevar por trabajos realizados por Aguas Santafesinas.

Un hundimiento en el cantero central

Según informaba Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, "se está llevado adelante un trabajo en una cañería domiciliaria cloacal que recoge los efluentes de las propiedades que están ubicadas en la vereda sur de esa zona de la ciudad". Es por eso que se realiza una intervención de grandes dimensiones en el cantero central ubicado en Bulevar entre Urquiza y Francia. Es por ello que la empresa tomó la decisión de realizar una nueva red cloacal para los mencionados domicilios, para que no desemboquen en el caño que va por el cantero central. Esa obra de reemplazo y redirección de un caño de cloaca de gran dimensión llevará varios días y esta mano permanecerá cortada.

Sin dudas, las condiciones del suelo en esta zona de la ciudad le traen distintos problemas a Assa, como por ejemplo el histórico socavón que sorprendió a los santafesinos en 2015.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario