Municipios y Comunas

Uliambre agradeció a los trabajadores por su compromiso

El presidente comunal de Sauce Viejo, lo hizo al visitar los puestos de control dispuestos en el norte y sur de la localidad

Martes 31 de Marzo de 2020

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, visitó los puestos de control dispuestos en el norte y sur de la localidad y destacó la importancia del trabajo en equipo para garantizar el cumplimiento de la cuarentena y el servicio a los vecinos en el actual contexto.

El presidente comunal supervisa a diario el cumplimiento en Sauce Viejo de la cuarentena impuesta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para frenar el avance del Coronavirus en el país.

La semana pasada recorrió los puestos de control de ingreso a la localidad sobre la RN11 y destacó el trabajo que realiza el personal del Juzgado de Faltas y Área de Prevención y proyección comunitaria local y obrador, en coordinación con la policía provincial y gendarmería. Agradeció su compromiso para que vecinos y viajantes cumplan con la cuarentena.

Uliambre además subrayó las tareas que desarrollan los equipos de salud, desarrollo social, comunicación, en coordinación con las demás áreas, que todos los días ponen el hombro de cara a garantizarles los servicios a los vecinos, teniendo en cuenta el actual contexto.

“Sobre todo en este momento, es fundamental el trabajo en coordinación con el personal y también las fuerzas policiales para garantizarle servicios esenciales a los vecinos".

"A todos ellos mi especial agradecimiento”, enfatizó Uliambre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario