Clima

Un arranque de fin de semana largo con buen tiempo en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico extendido para los próximos días en la ciudad de Santa fe y zona

Viernes 02 de Abril de 2021

El arranque de viernes feriado por Semana Santa en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con cielo despejado, buen tiempo, 16º de temperatura y se espera que la máxima alcance los 31º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL en la región la permanencia de una masa de aire seca y estable, asociada a un sistema de alta presión, la cual recibe aportes momentáneos de aire desde el este y el sudeste del continente, trasladando humedad desde el litoral costero del País. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con leve o alguna nubosidad por momentos durante los próximos días, no descartándose algunos bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Con respecto a las temperaturas, no se debería observar demasiada variación, manteniéndose en rangos propios para el otoño respecto de las mínimas, oscilando entre los 14° y los 17° grados y las máximas variando entre los 27° a 31°.

En tanto el sábado será una jornada con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 17º y máxima de 30º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Por último, domingo con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada pero buenas condiciones. Las temperaturas tendrán poco cambio: mínima de 16º y máxima de 29º. Vientos leves predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario