Santa Fe

Un auto sufrió el temporal en la ciudad de Santa Fe

Los vientos en la ciudad alcanzaron los 51 kilómetros por hora en la madrugada. No se reportaron demasiados daños por el temporal.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Un Ford Focus color blanco sufrió las consecuencias del temporal con una rama que cayó de un árbol en la madrugada en Balcarce 1100. Según podo conocer UNO Santa Fe, el dueño del vehículo vive en la cuadra y lamentó haber estacionado en ese lugar ya que algo similar le sucedió años atrás con otro auto. Inició los trámites con su seguro y espera que la Municipalidad se acerque a retirarle el árbol.

FFCFzSwWQAED4Ti.jpg

Hasta las 7 de la mañana, la Municipalidad informó los datos de lluvia caída en la capital provincial, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados: DOAE (COBEM): 27,75 milímetros, Centro: 41,75 milímetros y CIC Facundo Zuviría: 24,75 milímetros.

La intensidad máxima de lluvia fue de 51,00 mm/h, y se registró a las 2.30 horas en el Centro. En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 40,1 km/h, y se registró a las 2.30 horas en CIC Facundo Zuviría, con dirección oeste suroeste (OSO). Por último, se recuerda que quienes tengan reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario