Elecciones 2021

Un bolillero determinó la duración del mandato de los concejales de Sauce Viejo y San Vicente

Al ser la primera conformación del Concejo de ambas ciudades santafesinas, los mandatos de los concejales se establecen por un sorteo por bolillero en la secretaría electoral

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Este martes, en la sede de la Secretaría Electoral de la provincia, se realizó el sorteo para determinar la duración de los mandatos de los concejales de las localidades de San Vicente y Sauce Viejo. Según prevé el artículo 23 de la Ley Nº 2.756 Orgánica de las Municipalidades: "En la primera constitución del Concejo Municipal, la duración del mandato se determinará por sorteo que efectuará la Junta Electoral, antes de la incorporación de los concejales, procurando mantener la proporcionalidad definida en la elección general para las distintas representaciones políticas".

Sauce Viejo

El bolillero determinó que el mandato de cuatro años corresponde a los candidatos electos: Gustavo Guillermo López Torres correspondiente al Frente de Todos, Omar Claudio Tejeda correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social y Raúl Marcelo Vázquez correspondiente a Primero Santa Fe.

Por su parte la edila Romina Andrea Rodríguez correspondiente al Frente de Todos, Stella Maris Retamar correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social y Valeria Guadalupe Echeverri correspondiente a Juntos por el Cambio durarán dos años en sus mandatos.

San Vicente

En el caso de la ciudad de San Vicente el mandato de cuatro años corresponderá a los candidatos electos: Alejandro Andrés Fink correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social, Stella Maris Bouzo correspondiente a Juntos por el Cambio y María Belén Nicolier correspondiente al Frente de Todos.

En tanto los candidatos electos: Gabriela Mónica Paniggi correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social, Daniel Edmundo correspondiente a Juntos por el Cambio y Ileana Abigail Sulema Pieri Pairetti correspondiente al Frente Federal Vida y Familia durarán dos años en sus mandatos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario