Santa Fe

Un colectivo quedó atrapado en un "cráter" con agua

Se trata de un coche de la Línea 1 que cayó en un socavón lleno de agua. El chofer del colectivo no lo advirtió ya que se trataba de un recorrido alternativo

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

En la mañana de este miércoles, tanto el chofer como los pasajeros que venían en el coche 2.434 de la Línea 1 de pasajeros vieron interrumpido su viaje luego de que el colectivo quedó atrapado en un cráter, tapado por agua, que no fue advertido por el conductor, ya que se trataba de un recorrido alternativo en el barrio Acería producto de los arreglos y el mal estado de las calles en el lugar.

colectivo aceria 1.jpg
Así quedó el colectivo luego de caer en un zocavón.

Así quedó el colectivo luego de caer en un zocavón.

Sucedió en la intersección de calle Viñas y French, en pleno barrio Acería, luego de que el conductor desvió por arreglos que se realizan en calle Beruti y al doblar se encontró un bache de importantes dimensiones, donde el colectivo quedó encajado.

Marcelo, el chofer que manejaba el colectivo indicó: “Venía del centro, en recorrido habitual, debido a la obra de calle Beruti, me encontré con un corte e intenté girar a la izquierda para retomar y me encontré con el cráter y quedó ahí el colectivo, no lo pude sacar”.

De pasajeros en el ómnibus venían otras 10 personas que debieron abandonar el coche por la puerta trasera del transporte y luego el chofer debió dar aviso a la empresa para poder ser asistido.

También advirtió que el estado de las calles en el barrio "es complicado", siempre se realizan desvíos a la espera de arreglos.

colectivo aceria 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario