Santa Fe

Un domingo fresco y con nubes en la ciudad de Santa Fe

Por la tarde empezará a aumentar la nubosidad. Para este lunes se espera que aumente la temperatura y habría posibilidades de lluvias débiles en la región

Domingo 11 de Julio de 2021

Este domingo el cielo se presenta mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe, aunque con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la noche. Condiciones estables, pero con gradual tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, pronosticadas en 9 grados y poco cambio de las máximas, estimadas en 20 grados. Vientos leves a moderados del sector este y sureste, rotando por momentos al este y noreste.

Para el lunes se pronostica cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Temperaturas en ascenso, con una mínima de 16 grados y una máxima de 28. Vientos leves a moderados del sector este y noreste, rotando al nornoreste por momentos.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (15) y descenso de las máximas (22). Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur/sureste, con oscilaciones al sur/suroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario