Otra vez

Un incendio de grandes proporciones alertó a vecinos de Sauce Viejo

Los bomberos lograron sofocarlo. Sucedió en las primeras horas de esta madrugada en Altos del Sauce. No hubo personas heridas ni daños materiales.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Esta madrugada, vecinos de Altos del Sauce que viven detrás del club Santa Fe que está ubicado en el kilómetro 452,5 de la ruta nacional 11, denunciaron a la central de emergencias 911 un incendio de pastizales y de árboles de gran magnitud en toda la zona.

Los pobladores estaban alertados por el peligro real que corrían las viviendas. No se registraron daños materiales en la zona, tampoco hubo personas heridas. Investigan el origen del fuego, si sucedió de manera intencional o solo casual. Serán realizados los peritajes criminalísticos y bomberiles en la mañana de este sábado.

LEER MÁS: Agosto es el mes con mayor registro de incendios en el delta del Paraná

Arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 19° de Sauce Viejo junto con dotaciones de bomberos zapadores policiales, los primeros acordonaron el lugar y los segundos se abocaron a la extinción del foco ígneo que se extendía a gran velocidad como consecuencia del fuerte viento que favorecía la velocidad en la extensión de las llamas.

Desde el mediodía del viernes, sobre el final de la calle Eucaliptus a la vera del río Coronda, hubo incendios de pastizales que se hicieron extensivos a la zona de arboledas. Las dotaciones de los Bomberos Zapadores policiales de las ciudades Santo Tomé y Santa Fe tuvieron que ser reforzadas con bomberos voluntarios de San Carlos Centro, Las Flores.

Peritajes criminalísticosInformaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de los Bomberos Zapadores policiales, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ignorándose hasta el momento se si trató de un incendio provocado y que se produjo de manera súbita. Esta mañana de sábado serán realizados los peritajes criminalísticos para determinar el origen de las llamas.

incendio sauce viejo.jpg
Un incendio de grandes proporciones alertó a vecinos de Altos del Sauce

Un incendio de grandes proporciones alertó a vecinos de Altos del Sauce

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario