Clima

Un jueves húmedo en la ciudad de Santa Fe y con temperaturas primaverales

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Jueves 08 de Julio de 2021

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con 13º, buen tiempo pero mucha humedad y se espera que la máxima alcance 26º. El pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológico de la FICH-UNL se observa en la región, una combinación de las masas de aire, la cual permite que las condiciones sean buenas y estables con jornadas mayormente soleadas hasta por lo menos el día sábado. No obstante ello, el arribo de una nueva masa de aire relativamente frío, genera que a partir del domingo, la nubosidad se presenta en aumento con una tendencia gradual de inestabilización durante comienzos de la semana próxima con alguna posibilidad de eventos de lluvias débiles y dispersos. Respecto a las temperaturas, no se esperan cambios significativos en su comportamiento, manteniéndose en el rango de los 10° a 12° de mínimas y los 25° a 28° de máxima, observándose un descenso momentáneo en los registros térmicos durante el día domingo, por el ingreso de aire más frío.

Embed

En tanto para el viernes se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 16º y máxima de 28º. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste.

Arranque de fin de semana será con un sábado con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas en descenso durante la jornada: mínima de 12º y máxima de 21º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a moderados o regulares predominando del sector sur/sureste, oscilando al sur/suroeste por momentos.

Por último, domingo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, pero con gradual tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en suave descenso de las mínimas 10º y poco cambio de las máximas 21º . Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este, con oscilaciones al este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario