Santa Fe

Un sábado con sol y menos frío en la ciudad de Santa Fe

Además, este domingo estará despejado, con alguna nubosidad, y bajarán un poco las temperaturas mínimas

Sábado 02 de Julio de 2022

Este sábado en la ciudad de Santa Fe se espera cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables, pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas, que fueron pronosticadas en 12 grados, y poco cambio de las máximas, que llegarán a 19 grados. Vientos moderados predominando del sector sursureste, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad con el correr de las horas.

Para este domingo se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas, que serán de 8 grados, y poco cambio de las máximas, que se mantendrían entorno a 18 grados. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

En tanto, para este lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que habrá cielo despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur, rotando al este sureste hacia últimas horas del día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario