Martes 23 de Febrero de 2021
Este martes por la mañana, vecinos y comerciantes de la zona de avenida Freyre y Corrientes, se "desayunaron" con la presencia de un importante socavón en la intersección oeste de dichas calles, que afortunadamente y por el momento, no generó siniestros viales ni roturas importantes de vehículos de conductores santafesinos.
El peligro de la situación vial es inminente para conductores que circulen por la zona, sobre todo, por la gran cantidad de tránsito que se refleja a diario en dicha intersección.
Por lo que se puede apreciar, de un momento para otro, se generó un hundimiento sobre una tapa de registro de una alcantarilla, provocando un círculo casi perfecto sobre la carpeta asfáltica con una profundidad lo suficientemente significativa para generar un accidente vial, o la rotura completa de una rueda o el tren delantero de un vehículo.
Tremendo pozo. Un socavón de importantes dimensiones apareció este martes por la mañana en la esquina oeste de avenida Freyre y Corrientes.