Santa Fe

Un vecino quiso ayudar pero "ya tenía el cuerpo tomado por el fuego"

El testimonio de un vecino que vio cómo la casa en barrio Alfonso se había prendido fuego. El fallecido vivía hace más de 10 años en el lugar

Martes 06 de Julio de 2021

Luego de la triste noticia del fallecimiento de un hombre en barrio Alfonso en las primera horas de este martes, tras un incendio de la casa donde vivía, un vecino de Pasaje Galisteo al 2000 contó cómo intentó auxiliar a la víctima en medio de las llamas.

Se llama Pablo y ante los micrófonos de Radio EME explicó: "Entré y encontré al dueño de la casa prendido fuego, vi que no podía hacer nada y salí, lamentablemente estaba muerto”. El joven dijo que salia para trabajar en una estación de servicio cuando vio humo y se acercó. "Él tiene muchos perros y estaban todos en la calles así que me acerqué a la ventana, vi humo, lo empecé a llamar y como no contestaba me acerqué a la puerta, la cual tanteé y vi que estaba abierta y lo vi tirado en el suelo", continuó su relato.

Los bomberos llegaron a los cinco minutos y ya no podían hacer más nada por "Carozo", se lamentó el vecino, al hacer referencia al sobrenombre con el cual conocían a la victima fatal en el barrio.

Según informaron hacía más de 10 años que "Carozo" vivía allí. Al principio junto a una tía, la cual falleció hace un tiempo y quedó en compañía de sus perros, que se encontraban en la vereda al momento del incendio. Además dijeron que era empleado del Hospital de Niños.

"El fuego estaba en un solo lugar por lo visto, donde se encontraba el cuerpo del vecino, en una de las piezas. Yo por mi cuenta no escuché nada pero otros vecinos escucharon el ladrido de los perros", cerró el muchacho.

Por otro lado, la pareja del hombre fallecido calcinado indicó: “Él últimamente no hacía caso para nada, él no estaba bien, tomaba mucho alcohol, siempre ayudaba a los demás, si bien tenía una convivencia con él, pero no estaba acá”.

Por estas horas se investigan si el origen del mismo fue o no intencional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario