Clima

Un viernes que comienza soleado en Santa Fe pero no se descarta alguna lluvia

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Viernes 23 de Abril de 2021

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada soleada, 18º a las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 23º. En tanto el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL , informa que se observa que la región central del País comienza a inestabilizarse nuevamente por acción del sistema frontal. Esta situación genera que luego una ventana de relativa estabilidad, nuevamente las condiciones tiendan a ser propicias para el desarrollo de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. No obstante ello, a partir del transcurso de mañana sábado, las condiciones deberían mejorar definitivamente con descenso de las temperaturas.

Embed

Para arrancar el fin de semana se espera un sábado con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse a lo largo del día. Condiciones inestables pero mejorando durante la jornada aunque hay posibilidades de algunas lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima de 18º y máxima de 24º. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando a moderados o regulares del sur/suroeste.

En tanto el domingo, cielo despejado, o con leve nubosidad con buenas condiciones y temperaturas con significativo descenso de las mínimas 12º y suave descenso de las máximas 21º. Vientos moderados del sector sur/suroeste.

Por último, el arranque de semana será con un lunes con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todos en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas 11º y poco cambio de las máximas 21º. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al este.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario