Santa Fe

Una excandidata de Juntos por el Cambio ganó un millón de pesos en la televisión

La santafesina Daniella Batlle Casas participó de las Paso 2021 para lograr un lugar en el Concejo Municipal. Ayer, ganó un concurso en el programa de Guido Kaczka.

Martes 21 de Septiembre de 2021

La exprecandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe por la lista “Santa Fe en Red” del frente Juntos por el Cambio, abogada e influencer, Daniella Batlle Casas ganó este lunes por la noche un concurso de televisión en el programa de Guido Kaczka. El premio es de un millón de pesos.

Los 8 escalones del millón - Programa 20/09/21 - La revancha de los finalistas

En sus redes sociales, Batlle Casas agradeció a sus seguidores por el aliento y las felicitaciones por la victoria televisiva: "Me están llenando la casilla pero ya les voy a responder uno por uno. Gracias a todos, todavía no lo puedo creer, lo estoy procesando. La vida siempre da revancha. Fui muy feliz en el programa".

La pregunta final que la consagró fue: "Según su sitio oficial, ¿cuántas localidades para personas sentadas tiene la sala principal del teatro Colón?". Batlle Casas respondió 2.500 y su contrincante 3.000. La respuesta correcta fue 2.478, entonces la santafesina se quedo con el premio.

Batlle Casas participó segunda en la lista de Juntos por el Cambio que encabezó Nicolás Rabosto. De acuerdo al escrutinio definitivo, "Santa Fe en Red" sacó 3.292 votos en la ciudad de Santa Fe.

La excandidata, es abogada recibida de la Universidad Nacional del Litoral y tiene 25 años. Cuenta con más de 18.000 seguidores en Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario