Santa Fe

Una jornada con arranque frío pero con temperaturas en aumento

Qué nos depara el pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Martes 20 de Julio de 2021

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con 6º antes de las siete de la mañana pero con una térmica de 4º, buen tiempo y se espera una máxima de 18º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa, la presencia de un sistema de alta presión sobre la región central del país, la cual pierde fuerza frente a las corrientes más cálidas desde el nor/noreste del continente. Esta situación permite que semana se mantenga con condiciones buenas y estables, con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y con temperaturas bajas, pero con suave tendencia en ascenso para los próximos días.

Embed

En tanto para la mitad de la semana se espera un miércoles con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y una baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima de 5º y máxima de 20º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Para el jueves, jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 7º y máxima de 21º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Por último, viernes despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 9º y máxima de 23º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario