Clima

Una jornada con sol y algunas nubes pero altas temperaturas en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximo días

Jueves 11 de Marzo de 2021

EL arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con 22º, sol, una suave brisa pero se espera que la máxima alcance los 37º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL se observa en la región central del País, un sistema frontal bastante activo, que se desplaza desde el oeste/suroeste hacia el este/noreste, afectando principalmente la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata. Esta situación, genera en nuestra región, que la jornada se desarrolle con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad variada y con predominio de aire cálido, lo que mantiene las temperaturas con tendencia en suave ascenso o con poco cambio.

Para el viernes se espera cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables y temperaturas con poco cambio: mínima de 20º y máxima de 37º. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al nor/noreste por momentos e incrementando algo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.

Arrancando el fin de semana, el sábado será una jornada mayormente despejada, con nubosidad variable por momentos y condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas 22º y poco cambio de las máximas 37º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.

Por último el domingo, cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 23º y máxima de 37º. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector este/sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario