coronavirus

Una pareja de mochileros, aislados por el protocolo de coronavirus

Llegaron en la noche del miércoles al Hospital Iturraspe. Ella estaba con fiebre, la dejaron aislada e internada. El muchacho quedó aislado en su casa

Jueves 19 de Marzo de 2020

En la noche del miércoles, una pareja llegó al Hospital Iturraspe y cuando fueron atendidos por los médicos de la guardia, la mujer que tiene 20 años le dijo que estaba con fiebre, y que ambos habían estado en los últimos meses como mochileros en Perú, Chile y Uruguay.

LEER MÁS: Coronavirus: siete casos sospechosos en la ciudad de Santa Fe

Aislados y asistidos

Desde ese mismo momento se activaron todos los protocolos sanitarios para atenderlos y por decisión de los médicos la mujer quedó internada y aislada, y su novio de 23 años fue revisado y posteriormente se le indicó que permanezca aislado en su vivienda y ante cualquier novedad se comunique inmediatamente con los profesionales del nosocomio o con los números telefónicos que el Gobierno provincial puso a disposición de la población ante la pandemia de Coronavirus.

Confirmación oficial

UNO Santa Fe dialogó con Francisco Villano, director del Hospital Iturraspe, quien corroboró el trabajo desplegado por los médicos con ambos pacientes, y que la mujer seguirá internada, aislada y con monitoreo permanente en ese nosocomio público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario