Este martes por la noche un colectivo de la Línea 1 de transporte urbano terminó con una de sus ventanillas rotas. Todo fue producto de una pelea que se dio entre dos choferes, quien manejaba y cumplía su recorrido en ese momento y otro trabajador que se disponía a retornar a su casa.
Una pelea entre choferes acabó con un colectivo con una ventanilla rota de un botellazo

Prensa
La ventanilla del colectivo se rompió porque le arrojaron un botellazo
La víctima denunció que hacía su recorrido habitual, cuando en Blas Parera y Ayacucho se subió un hombre, chofer de la misma línea y comenzó a increparlo hasta amenazarlo con que al final del recorrido lo iba "a matar". Al bajarse del colectivo le pegó una trompada al espejo retrovisor del lado derecho sin llegar a romperlo. Dejando el episodio atrás, el chofer siguió su recorrido pero en 1º de Mayo y Santiago del Estero, pleno centro santafesino, se escuchó un fuerte estruendo y la ventanilla detrás de donde estaba sentado, estalló.
•LEER MÁS: Un colectivo se quedó sin frenos en pleno Bulevar y terminó con una persona herida
Un botellazo fue lo que había ingresado por la ventana y según él mismo afirmó quien lo habría arrojado era la misma persona que lo había amenazado anteriormente. Los pasajeros que se trasladaban en la unidad al igual que el chofer, no sufrieron heridas pero fueron trasladados a otra unidad mientras la víctima tras avisar a la empresa de lo ocurrido, se dirigió a hacer la denuncia.