Santa Fe

Vacuna contra el coronavirus: sigue abierta la inscripción

El único canal a través del cual los santafesinos manifiestan su voluntad de recibir la vacuna, ya que no es obligatoria, es la web del gobierno de Santa Fe

Miércoles 14 de Abril de 2021

Desde marzo pasado la provincia dispuso un apartado especial en la web oficial del gobierno para que todos los santafesinos que deseen, puedan manifestar su intención para recibir la vacuna del coronavirus. Se debe tener en cuenta que es una decisión personal ya que no está dentro del calendario ni es considerada obligatoria. Y que la misma la pueden hacer aquellos ciudadanos desde los 18 años en adelante.

La inscripción se puede hacer en el sitio web de la provincia de Santa Fe: www.santafe.gob.ar.

Una vez finalizado el proceso de inscripción recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando el proceso completo. Una vez registrado en el listado provincial, recibirán un correo electrónico toda vez que haya sido designado el turno para recibir la vacuna. Se debe tener en cuenta que esto último (que se otorgue el turno) depende de cómo se realiza la vacunación establecida según el cronograma nacional, que en estos momentos son mayores de 70, personal de seguridad y docentes.

LEER MÁS: El paso a paso para poder inscribirse en el registro de vacunación contra el coronavirus

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario