Clima

Volvieron los días de invierno

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad y la zona.

Martes 15 de Octubre de 2019

El martes arrancó nublado, con viento y lluvia y con solo 8 grados. La máxima prevista para hoy es solo de 11.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa que se mantiene la acción de la sudestada que afecta el litoral y el Río de la Plata desde el fin de semana. Esta situación, sumada al aporte de flujos de aire cálido en altura desde el noroeste del continente generan que las condiciones se mantenga con cierto grado de inestabilidad hasta por lo menos el día jueves con posibles lluvias débiles o lloviznas. Las temperaturas deberían mantenerse oscilando entre los 9°C de mínima y los 26° de máxima con suave tendencia general en ascenso hacia finales de la semana.

En la mitad de la semana, el miércoles, se espera cielo parcial cubierto a cubierto y con condiciones inestables a algo inestables. Alguna probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas y temperaturas en suave ascenso. Mínima de 11 grados y máxima de 16.

El jueves se mantienen las condiciones. Cielo cubierto a parcial cubierto, pero mejorando hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables y probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas en ascenso: mínima de 14º y máxima de 18º.

Para el viernes el cielo estará despejado o con leve nubosidad condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas (12º) y ascenso de las máximas(26º).

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario