Santa Fe

Volvieron los quemacoches: tres autos fueron atacados en la madrugada en la ciudad

Tres vehículos fueron incendiados de manera intencional en la ciudad de Santa Fe en tan solo cinco horas. Uno en Barranquitas, otro en Las Flores II y el tercero en San Agustín

Martes 23 de Febrero de 2021

Con las primeras horas de este martes, tres automóviles fueron incendiados de manera intencional en distintos barrios de la ciudad y en tan solo cinco horas, según los registros policiales de las denuncias. Se podría decir que los quemacoches han aparecido nuevamente.

Según se informa el primer auto que tomó fuego fue a las 0.15 en la intersección de Millán Medina entre Estrada y Aguado, en barrio Las Flores II. Un Fiat Siena tenía los cuatro vidrios rotos y la parte delantera toda quemada, pero el fuego ya estaba apagado cuando llegaron los efectivos de la Subcomisaría 3ª. El auto no fue reclamado por nadie por lo que se dispuso se sepa si contaba o no con pedido de secuestro o la averiguación de su titular.

Embed

Más tarde, alrededor de las 3, en barrio San Agustín, efectivos del Comando Radioeléctrico circulaban por la Diagonal Obligado cuando al llegar a la intersección con Pasaje Sedlacek, una persona los alertó sobre un auto prendido fuego. Se trataba de un Chevrolet Corsa que era de su propiedad y que desde hace un tiempo estaba estacionado y en desuso por problemas mecánicos pero no sabía por qué había tomado fuego. Fue personal de Subcomisaria 18ª quienes colaboraron para apagarlo.

Embed

Por último, a las 5 prendieron fuego un Ford Ka en La Paz al 3900, en barrio Barranquitas. Allí la hija del dueño manifestó que gracias a a las cámaras de los vecinos se puede ver a un hombre que arroja algo y espera unos minutos mientras el auto se prende fuego para retirarse. Los daños sufridos son casi totales.

auto quemado 2.jpg
auto quemado 3.jpg

No hay detenidos por ninguno de los hechos, que son materia de investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario