Unión

Spahn y las obras en Unión: "Se agrandará un 60% la tribuna"

El presidente de Unión, Luis Spahn, ahondó en detalles respecto a las nuevas obras en Unión, donde sobresale la culminación de la bandeja

Jueves 25 de Marzo de 2021

El presidente de Unión, Luis Spahn, se enfocó en cumplir con todo lo que expuso en la última campaña que lo ratificó en el puesto por amplio margen. Una de la cosas era la finalización de algunas obras y la remodelación de la fachada y espacios del club. Una inversión costeada con fondo propios del club, algo que genera orgullo y satisfacción. Entre lo más destacado para los socios, la conclusión de la bandeja de plateas.

"Actualmente estamos desarrollando áreas no tan visibles y en otros espacios no tan específicos para el final de la obra. Por cuestiones de cómo está el país, fuimos acopiando el material. Hay una idea muy linda y esperemos terminar todo, como lo planeamos. Tenemos la posibilidad de darle un cambio importante a la institución", expresó Luis Spahn en diálogo con Cacho de Noche que se emite por LT9.

Luis Spahn 2.jpg
Luis Spahn dio más detalles de las obras. Foto: prensa Unión

Luis Spahn dio más detalles de las obras. Foto: prensa Unión

Asimismo, recalcó que "nada se va a derrumbar. La Pajarera se va a cerrar para un salón de usos múltiples. Todo van en consonancia a las demandas que tiene el club y el centro educativo, con la seguridad como punto a resaltar. La entrada social se mantiene. Lo que se agregan son entradas para los espacios educativos".

• LEER MÁS: ¿Cuándo jugaron por última vez Unión y Sarmiento?

La nueva tribuna

"Es el mismo diseño y con idénticos portantes de la estructura. Hay que recordar que nosotros hicimos en su momento todo lo que tiene que ver con la parte bajo tierra, con los pilotes donde se colocan estas súper columnas que va a traer Astori (la firma encargada de la construcción). Esto nos permitirá agrandar en un 60% la tribuna y, otra cosa importante es que, una vez terminada esta parte, trabajaremos en el playón", apuntó Luis Spahn.

luces.jpg
Uno de los principales proyectos es terminar la bandeja

Uno de los principales proyectos es terminar la bandeja

Luego agregó más detalles: "Arriban van los palcos. Esto nos traerá la necesidad de voltear el sector de cabinas que quedaron en el extremo oeste y el periodismo irá un poco más a las alturas. Por ello se incorporaron ascensores con buena capacidad por seguridad y hacer tener menos limitaciones".

• LEER MÁS: Unión tendría decidido hacer uso de la opción por Cañete

Eso sí, reconoció que la bandeja tendrá "un grado mayor de inclinación en comparación a otros estadios producto de a que había que continuar con los lineamientos. Son empinadas, pero permitirán una mayor cercanía con el campo de juego".

COLMAO.jpg
La parte más importante de las obras finalizarían en agosto

La parte más importante de las obras finalizarían en agosto

"En principio, la empresa estaría terminando el mes nueve con la parte gruesa. Después, iremos continuando con el armado de la estructura de palcos y espacios para la prensa, que llevará unos meses más. La meta es que cuando termine nuestra gestión esté todo listo", concluyó el mandamás rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario