Tevez, más cerca de Milan

Adriano Galliani, dirigente del club "Rossonero", y Kia Joorabchian, representante del "Apache", se reunieron para acordar los detalles de la operación. Sería cedido a préstamo hasta junio a cambio de 4 millones de euros.  

Martes 06 de Diciembre de 2011

El delegado administrador del Milan, Adriano Galliani, y el representante del delantero argentino Carlos Tevez, el iraní Kia Joorabchian, se reunieron anoche en Italia para ultimar detalles por el préstamo del jugador que mantiene una conflictiva relación con el club inglés Manchester City.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada "Tevez a un paso" de pasar al Milan, al informar de la reunión nocturna realizada en la ciudad de Lombardia entre Galliani y el manager del ex futbolista de Boca, al tiempo que agregó que "con el City se trata el precio del préstamo".

En sus páginas interiores, el periódico muestra una fotografía en la que se ve un cartel en el cual los hinchas del club `rossonero´ piden "regálennos a Tevez", respecto de la incorporación del jugador. También se ilustra la nota con una fotografía en la que se observa a Galliani reunido con Joorabchian en un restaurante de Milán.

El préstamo de Tevez, ex jugador de Corinthians, de Brasil; y West Ham y Manchester United de Inglaterra, se cerraría en cuatro millones de euros, hasta el final de la próxima temporada, con una opción de compra fijada en 9 millones de esa misma moneda.

Tevez, de 27 años, mantiene una conflictiva situación con el Manchester City a partir de que, en septiembre pasado, se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió en Alemania con el Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

A raíz de esa actitud, el club, en primera instancia, suspendió al argentino por 15 días, y luego le aplicó un descuento de dos semanas de su sueldo, obligándolo a entrenar en forma separada del plantel. En noviembre pasado, Tevez viajó para pasar unos días en la Argentina sin permiso de su club y todavía no regresó a Inglaterra.

¿Te gustó la nota?