Ovación

Torneo Mixto de Básquet: Rivadavia tuvo un martes ganador

Rivadavia Juniors sumó tres victorias en el Torneo Mixto de Básquet, al doblegar en U13, U15 y U17 a Atlético Franck. Este miércoles se jugarán seis partidos

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Rivadavia Juniors se quedó con la tira completa frente a Atlético Franck, en duelos pertenecientes a la zona B del Torneo Mixto de Básquet que organiza desde el 12 de octubre la Asociación Santafesina.

En categoría U13, el Rojo extendió su invicto en el innovador certamen al imponerse por 89 a 43 en las tres pruebas establecidas (tiros libres, habilidades y tiros de tres puntos). En categoría U15 la victoria favoreció por 102 a 39, en tanto en categoría U17 el resultado final fue 110 a 43.

Este miércoles habrá una variedad de encuentros a partir de las 16: todo comenzará con Unión-Santa Rosa (categoría U13), seguirá con Unión B-Santa Rosa (categoría U15) y Unión A-Santa Rosa Femenino (categoría U15).

Luego, en categoría Mayores, Santa Rosa Femenino chocará con República del Oeste en su rama masculina. La jornada concluirá con los cotejos en categoría U19 y Mayores, entre GyE y Banco Provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario