Unión

Unión: Pedro Troglio es otro nombre que se suma a la danza de técnicos

En las últimas horas fue ofrecido el entrenador que actualmente dirige Olimpia de Honduras y que también hace poco estuvo en el radar de Colón

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Nombres que interesan y otros que son ofrecidos, desde la salida de Leonardo Madelón, el teléfono del presidente de Unión Luis Spahn no para de sonar. Son muchísimos los técnicos que fueron acercados y otros que directamente la dirigencia rojiblanca junto al secretario técnico Martín Zuccarelli fueron a buscar.

La prioridad continúa siendo Sergio Rondina, pero por ahora no se avanzó demasiado, ya que el Huevo tiene contrato con Arsenal hasta el 30 de junio y además el elenco del Viaducto pretende retenerlo. Pero además, el propio Rondina no quiere irse mal, ya que existe una gran relación con el club.

De allí que Unión tenga otros nombres en carpeta. Un DT que le gusta al presidente Spahn es Claudio Vivas, actualmente dirigiendo al Bolívar (Bolivia). Pero además figuran Juan Manuel Azconzábal, Néstor Gorosito, Gustavo Coleoni y Ricardo Zielinski entre otros.

LEER MÁS: Rodrigo Gómez: "Tengo una deuda pendiente con Unión"

Sin embargo, en las últimas horas fue ofrecido Pedro Troglio, quien actualmente está dirigiendo a Olimpia de Honduras y que tiene una amplia trayectoria como entrenador que incluye equipos importantes Indepediente, Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz, Tigre, Universitario de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.

Por ahora se trata de un nombre que fue ofrecido, pero habrá que ver si la dirigencia lo pone a consideración, habida cuenta de su experiencia en el fútbol argentino. Incluso, cuando Pablo Lavallén se fue de Colón, la dirigencia rojinegra se puso en contacto con Troglio para que sea el entrenador, pero en ese momento no podía desvincularse del club hondureño.

La realidad indica, que todos los esfuerzos están puestos en cerrar con el Huevo Rondina, pero en caso de no avanzar en las negociaciones, el abanico de alternativas es muy amplio. Y allí entrar a tallar todos los nombres mencionados, aunque para que exista humo blanco falta bastante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario