Unión

Unión tiene todo en regla para jugar su segunda Copa Sudamericana

Así lo hizo saber el club este miércoles tras la autorización emitida por la Asociación del Fútbol Argentino.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Mientras el equipo de Leonardo Madelón se prepara para visitar la semana entrante a Boca, uno de los tres punteros que tiene la Superliga, la dirigencia dio a conocer este miércoles una noticia muy importante de cara a 2020.

Como se sabe, más allá de los méritos deportivos que depositan a los clubes en competencias internacionales, también los requerimientos son diferentes y necesarios en pos de tener todo en regla.

LEER MÁS: El plan que tiene en mente Madelón para visitar a Boca

Ya durante 2018 los directivos debieron sortear distintas visitas de las autoridades de la Conmebol y la empresa encargada de comercializar los derechos televisivos. Por eso el estadio 15 de Abril cambió la cara y se presentó a muchos países con imagen renovada.

Embed

La posibilidad de conseguir por segundo año consecutivo el derecho a participar del segundo certamen en importancia a nivel sudamericano también redobló los esfuerzos de los actuales dirigentes, quienes debieron presentar todo tipo de documentación.

Esa licencia fue entregada en las últimas horas por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, luego de comprobar que los requisitos institucionales, deportivos y administrativos estaban en regla.

Javier Vijande Penas, Gerente de Licencias AFA, y el Gerente de Unión, Gustavo Recce participaron de la entrega de la Licencia, que le da tranquilidad a la entidad rojiblanca, única en la provincia de Santa Fe en poder competir en la edición del año que viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario