Unión

Unión y el Vasco Azconzábal van de menor a mayor

En las primeras siete fechas por el torneo local Unión sumó tan solo siete puntos, y en las últimas siete acumuló 12 unidades

Martes 02 de Marzo de 2021

Claramente el rendimiento de Unión con Juan Manuel Azconzábal en el banco fue de menor a mayor. Y los números son elocuentes. En las primeras siete fechas que el Tate disputó por la Copa Diego Maradona, apenas sumó siete puntos sobre 21 en juego con una eficacia del 33%.

Mientras que en los siete encuentros posteriores, contando la Copa Maradona y la actual Copa de la Liga, el elenco rojiblanco cosechó 12 unidades sobre 21 en disputa, con una eficacia del 57%. Pero además de los resultados, Unión logró un funcionamiento superior. Y es lógico, dado que el cuerpo técnico tiene mayor tiempo de trabajo.

LEER MÁS: Este Unión te hace reír y llorar al mismo tiempo

En los primeros siete partidos, los dos triunfos fueron ante Racing como local 2-0 y frente a Arsenal como visitante por 3-2. Empató con Arsenal 0-0 en el 15 de Abril. Y perdió ante Atlético Tucumán (3-1), Racing (1-0), Atlético Tucumán (5-3) y Defensa y Justicia (3-1). En consecuencia, convirtió 10 goles, pero le marcaron 14.

En cambio en los últimos siete partidos cosechó tres victorias, ante Lanús 2-0, Aldosivi 3-1 y nuevamente Lanús por 3-2 Por su parte, empató con Rosario Central 2-2, Atlético Tucumán 2-2 y Huracán 1-1. Y la única derrota fue en condición de local ante Patronato por 2-1. De este modo, anotó 14 tantos y le convirtieron 10.

Copa De La Liga | Fecha 3 | resumen de Unión - Lanús

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario