Secciones
Unión

A Joaquín Papaleo lo quiere Temperley y no volvería a Unión

El técnico de Temperley, Walter Perazzo, tendría en carpeta a Joaquín Papaleo, que finalizó su préstamo en Santamarina y debe regresar a Unión, dueño de su pase

Martes 14 de Julio de 2020

En Unión está el dilema de los arqueros. Más que nada, por la superpoblación que habría. Ni hablar si se arregla la continuidad de Sebastián Moyano, que estaría en la mira de Defensa y Justicia. Serían cinco y no todos serán tenidos en cuenta por el técnico Juan Azconzábal y por eso se analizan diferentes opciones. El que parece que no volvería es Joaquín Papaleo (25 años), que terminó su préstamo en Santamarina de Tandil. Tenía que regresar al Tate, dueño de su pase, pero sería pretendido por Temperley.

• LEER MÁS: Unión rechazó la idea de San Lorenzo y solo acepta dinero

Medios partidarios del Gasolero indican que el DT Walter Perazzo lo tendría entre sus prioridades. Incluso se habría comunicado con Leonardo Madelón, con quien tiene una relación muy afectiva, para conocer condiciones. La realidad es que el santotomesino tiene las ilusiones de buscar una revancha en el club que lo formó, pero a la vez ve nuevamente como las chances se reducen.

Joaquín Papaleo (1).jpg
Termperley pretendería a Joaquín Papaleo, que debería volver a Unión

Termperley pretendería a Joaquín Papaleo, que debería volver a Unión

Mucho más sabiendo que ni si quiere podría estar en la consideración de pelear el puesto. En Santamarina se volvió un valor fundamental, pero por lo económico no puede retenerlo. Ahora que apareció esta posibilidad de Temperley, quizás analice continuar en la Primera Nacional, aunque no se sabe bien la postura que tomaría Unión.

• LEER MÁS: Damián Lizio fue ofrecido a Unión y Juan Azconzábal decide

Hace varios mercados que viene siendo cedido a préstamo y puede que sea tiempo de ponerle fin a la situación, más que nada para que Joaquín Papaleo ya pueda quedarse con el pase en su poder. Por ahora sería un mero acercamiento, pero podría acelerarse en los próximos días, en algo que beneficiaría al jugador y también a Unión. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación