El Unión de Francisco Vazzoler, que buscaba su tercera victoria consecutiva en la Copa Proyección de Reserva, perdió ante Huracán por 2-1 en La Quemita, en el marco de la fecha 5.
A Unión se le cortó la racha y cayó ante Huracán en La Quemita
Unión, que venía de dos victorias al hilo, perdió por 2-1 ante Huracán, en La Quemita, en el marco de la fecha 5 del Torneo de Reserva.
Prensa Unión
Franco Ratotti, a los 30' del complemento, convirtió para el Tatengue, en tanto que Luca Babino, a los 13' de la etapa inicial, y a los 20' del complemento, anotó para Huracán.
Unión se quedó con seis puntos en la Copa Proyección, ya que llegaba de vencer sucesivamente a Tigre, en Victoria, por 1-0, y a Independiente, por 2-1, en el 15 de Abril. En tanto que Huracán cuenta también con seis unidades, debido a que luego de la caída ante el Matador (1-0) en su estreno, empató sucesivamente contra Independiente (1-1), Sarmiento (0-0) y Boca (0-0).
Formaciones de Huracán y Unión
Huracán: 1-Nazareno Durán; 4-Ignacio Campo, 2-Natanael Samaniego, 6-Máximo Palazzo y 3-Leandro Lescano; 8-Leonel Pérez, 5-Milton Ríos, 10-Luca Babino y 7-Nahuel Maldonado; 9-Thiago Rucci y 11-Facundo Kalinger. DT: Mauro Milano.
Unión: 1-Mateo Raschia; 8-Francisco Pumpido, 4-Rafael Profini, 2-Matías Schulz, 6-Lisandro Morales y 3-Bautista Schidt; 5-Emilio Giaccone, 10-Lionel Verde y 11-Santiago Grella; 7-Dylan Greco y 9-Franco Ratotti. DT: Niolás Vazzoler.
Goles: PT 13' y ST 20' Luca Babino (H); PT 30' Franco Ratotti (U).
Cancha: Predio La Quemita.
Árbitro: Elías Viglione.













