Deportes Antofagasta, a través de sus redes sociales, informó que llegó a un acuerdo con Juan Manuel Azconzábal para la rescisión de su contrato. De esta manera, el Vasco quedó en libertad de acción y en las próximas horas viajará a nuestro país para convertirse en el nuevo entrenador de Unión.
Antofagasta hizo oficial la salida de Juan Manuel Azconzábal

Pero para Azconzábal tenía contrato con Antofagasta hasta el próximo 31 de diciembre, con una cláusula de salida que rondaba los 50.000 dólares. Incluso, su representante Christian Bragarnik manifestó que sería Unión el que tendría que ejecutarla en caso de quererlo contar como entrenador.
LEER MÁS: Los entretelones del acuerdo entre Azconzábal y Antofagasta
Sin embargo, desde la Avenida López y Planes, manifestaron que sería el entrenador quien debería forzar su salida, ya que no estaban dispuestos a desembolsar ningún tipo de dinero para cristalizar la llegada del reemplazante de Madelón en concepto de resarcimiento económico.
Así las cosas, tras la oficialización desde Antofagasta para la salida del Vasco, se espera que ahora viaje a nuestro país aunque todavía no está definido si desembarcará primero en Buenos Aires (debería hacer una cuarentena de 14 días), para luego llegar a Santa Fe (deberá hacer otro aislamiento de 14 días) y hacerse cargo del plantel de Unión, para la reanudación de los entrenamientos.