Unión

Así fue el emocionante recibimiento de los hinchas a Unión

Hacía más de un año y medio que Unión no jugaba con su público en el estadio 15 de Abril y el recibimiento fue emocionante. ¡Mira!

Viernes 08 de Octubre de 2021

Unión tuvo que esperar más de un año y medio para volver a disfrutar de un partido con sus hinchas en el estadio 15 de Abril. Por eso se vivió una previa muy especial ante Platense, por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Un elemento tan necesario como inigualable. Lo que genera la gente siempre brinda un plus y por eso la expectativa era reinante.

No solo en las horas previas con el colorido, sino cuando fue el momento de la salida de los equipos al campo de juego. Un recibimiento emotivo y maravilloso para hacer estallar de éxtasis a los fanáticos, que pudieron entonar las diferentes canciones y ver este espectáculo.

• LEER MÁS: Los hinchas de Unión animaron una previa muy especial

Una lluvia de papelitos copó las alturas de la cancha, que también tuvo los primeros espectadores en la nueva parte de la tribuna sur, que fue finalizada hace algunas semanas, después de un gran fuerzo económico, costeado con fondos genuinos de la institución.

• LEER MÁS: El Unión de Mosset fue goleado por Platense y quedó último

Una forma de disfrutar de algo esperado por los hinchas, que eleva la magia que tiene el fútbol, en este caso ante Platense. Sobre todo en Santa Fe.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario