Unión

El Unión de Mosset fue goleado por Platense y quedó último

Unión, que tuvo el regreso de Marcelo Mosset como DT luego de haber sido interino en Primera, perdió 4-1 ante Platense en Reserva.

Viernes 08 de Octubre de 2021

Se puede decir que el personaje del último mes en Unión es Marcelo Mosset, quien fue el bombero del equipo de Primera División, tras el alejamiento de Juan Manuel Azconzábal. Es que Tato llevó al equipo a dos victorias al hilo, ante Patronato y Aldosivi, respectivamente, y volvió a la Reserva tras el desembarco del uruguayo Gustavo Munúa.

Había muchas expectativas en que Marcelo Mosset pueda trasferir el gran momento que vivió en Primera para la Reserva, que ocupa los últimos puestos del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional. Sin embargo, nada de eso ocurrió, y su equipo perdió 4-1 ante Platense, en La Tatenguita.

LEER MÁS: Cuánto cambió Unión desde la última vez que jugó con público en el 15 de Abril

Tato Mosset apostó por el mismo equipo titular de Unión que venía de jugar ante Aldosivi, que con la derrota ante Platense se quedó con 11 puntos, en el último puesto de la tabla de posiciones, compartiendo dicho lugar con Racing (tiene mejor diferencia de gol), que este sábado visitará a Patronato.

https://twitter.com/clubaunion/status/1446492185432559618

El Unión de Marcelo Mosset formó con Diego Gonzalez; Valentino Werro, Gerónimo Vidal, Alessandro Balbo y Santiago Mendizabal; Tobías Macies, Kevin Batistela, Genaro Peresutti, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto y Mariano Meynier.

LEER MÁS: El antecedente de Unión con Pablo Dóvalo como árbitro

Mientras que Platense, dirigido por Walter Corigliano, alistó a Augusto Alcorcel; Lautaro Toledo, Juan Pablo Pignani, Marcos Pellegrino y Gonzalo Valdivia; Brandon Barbas, Lucas Giménez e Ignacio Schor; Patricio Pérez; Federico González y Nadir Zeineddin.

https://twitter.com/caplatense/status/1446491900949766154

Los goles fueron convertidos por Brandon Barbas (PT 26'), Ignacio Schor (PT 34' y ST 37') y Fedeico González (PT 45'). En tanto que Gonzalo Lazzarotto (ST 7', de penal), descontó para el Unión de Tato Mosset.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario