Unión

Azconzábal podría repetir el equipo que le ganó a Boca

Por estas horas existen chances de que Azconzábal repita la formación que viene de ganarle a Boca. Está en condiciones de retornar Franco Calderón

Miércoles 14 de Abril de 2021

Unión jugó su mejor partido en el torneo, superó a Boca con justicia, fue un equipo ordenado y se metió en zona de clasificación para la próxima fase. Frente a este contexto lo más lógico sería que Azconzábal repitiera la formación para visitar este viernes a Talleres.

Sin embargo, sucede que está en condiciones de retornar Franco Calderón, quien fue expulsado ante Vélez y que ya cumplió con la fecha de suspensión. Calderón fue titular en todos los partidos, salvo ante el Xeneize que no estuvo por suspensión.

En consecuencia, se plantea la duda respecto a si el Vasco le devolverá la titularidad o si mantendrá el mismo bloque defensivo. A dos días del partido ante la T, da la sensación que el cuerpo técnico se inclinaría por repetir los mismos 11 que vienen de superar a Boca. Los tres marcadores centrales, con Nani como abanderado cumplieron con creces.

LEER MÁS: Cambio de horario para el duelo entre Talleres y Unión

El rendimiento defensivo fue realmente muy bueno, mantuvo el arco en cero y frente al equipo más goleador de la Copa de la Liga. Por ello, Calderón debería esperar su lugar en el banco de relevos. De todos modos, habrá que aguardar los próximos entrenamientos para tener mayores certezas.

El resto de la formación no tiene dudas, ya que tanto Gastón González como Kevin Zenón jugaron un buen partido y por ese motivo Imanol Machuca seguirá en el banco. Mientras que el DT, aún no puede contar con Jonathan Galván quien ante Vélez sufrió un desgarro. El resto de los jugadores están a disposición del entrenado rojiblanco.

Así las cosas, la probable formación rojiblanca para jugar este viernes desde las 15 ante Talleres en Córdoba, estaría integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi o Franco Calderón, Matías Nani, Juan Carlos Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete, Gastón González; Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario