Unión

Bautista Merlini sería el primer refuerzo de Unión

En las próximas horas la dirigencia rojiblanca acordará con sus pares de San Lorenzo la cesión por un año del extremo derecho. Será a préstamo sin cargo y con opción de compra

Domingo 05 de Enero de 2020

Por estas horas, la dirigencia rojiblanca está terminando de abrochar el primer refuerzo para el 2020 y el mismo sería la incorporación del extremo derecho Bautista Merlini, cuyo pase pertenece a San Lorenzo y la última temporada estuvo en Defensa y Justicia.

El jugador había sido ofrecido hace algunos días y ante la falta de alternativas, Leonardo Madelón dio el ok, por lo cual los directivos tatengues avanzaron al respecto para cristalizar la operación. El préstamo será por un año, sin cargo y el sueldo completo lo pagará Unión. Resta definir si será o no con opción de compra.

Merlini de 24 años jugó 48 partidos con la camiseta del Ciclón, debutando en el 2016 bajo la conducción de Pablo Guede. Y marcó dos goles, que fueron en el mismo partido cuando San Lorenzo cayó con Tigre. Su debut futbolístico fue en el 2013 con la camiseta de Platense.

Embed

En tanto que en el 2019 jugó en Defensa y Justicia, pero no tuvo continuidad ya que apenas disputó 12 encuentros, la mayoría de ellos como suplente y marcó un gol. En consecuencia, finalizado su vínculo con el Halcón de Varela retornó al Ciclón donde no fue tenido en cuenta por Diego Monarriz.

La llegada de Merlini vendría a suplir la ausencia de Juan Ignacio Cavallaro, si bien el Mago es derecho, se puede desempeñar por las dos bandas, por lo cual le da una variante más al entrenador a la hora de conformar el medio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario