El plantel de Unión comenzó con la pretemporada. Los futbolistas se hicieron presentes en el predio Casasol para iniciar la etapa más exigente de cara a la triple competencia que afrontará en el primer semestre de este año.
Con dos refuerzos, Unión puso primera y arrancó la pretemporada
Este sábado, el plantel de Unión inició la pretemporada en el predio Casasol con la presencia de dos refuerzos: José Angulo y Ezequiel Ham
Unión comenzó la pretemporada
Si bien el Tate tiene cuatro refuerzos, solo dos se sumaron a los entrenamientos. Así las cosas, los que dijeron presente fueron el volante ofensivo Ezequiel Ham y el delantero ecuatoriano José Angulo.
En consecuencia, tanto Julián Palacios como Franco Fragapane se sumarán al plantel la semana próxima. Mientras que la dirigencia rojiblanca está terminando de definir las incorporaciones de Mauricio Martínez y Damián Martínez.
LEER MÁS: Corvalán, tras su renovación: "Este año volvemos a poner a Unión en un lugar de privilegio"
Se especula, con que ambos también terminarían de acordar su llegada al Tate en las próximas horas y así las cosas, comenzarían a trabajar con el resto de sus compañeros en un par de días.
Por su parte, los jugadores de Reserva que el Kily subió en esta pretemporada para que entrenen con el plantel son: Franco Ratotti, Dylan Grecco y Santiago Grella.
Por otra parte, de los tres jugadores que estaban negociando su continuidad, el único que estuvo presente fue Claudio Corvalán. Y se espera que Thiago Cardozo y Bruno Pittón se sumen el lunes, si terminan de llegar a un acuerdo con la dirigencia.
Y en cuanto a aquellos futbolistas que finalizaron sus préstamos en otros equipos y debían volver, estuvieron presentes: Ezequiel Cañete, Tomás González y Mariano Meynier. No así, Franco Troyansky ni tampoco Pablo Palacio.