Secciones
Unión

Con equipo definido, Madelón determinó la lista de viajeros a Mendoza

El plantel de Unión tomará un vuelo chárter este viernes rumbo a Cuyo con 18 futbolistas que intentarán volver este sábado al triunfo en Superliga.

Viernes 28 de Febrero de 2020

La agitada agenda de Unión obligó a los dirigentes a hacer el esfuerzo para preservar la integridad física de un plantel que tuvo varios lesionados después de clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El Tate definió la serie el jueves 20 de febrero, llegó a la ciudad en las primeras horas del viernes (ida y vuelta en vuelo chárter), realizó un par de prácticas livianas para recibir el lunes 24 a Central Córdoba.

LEER MÁS: Cabrera: "Estoy tratando de adaptarme a la manera de jugar de Unión"

Casi que no hubo descanso, apenas algunas horas de sueño para los jugadores pues desde el martes y hasta este viernes siguieron en horario matutino preparándose para terminar de la mejor manera una pobre Superliga.

Club Atlético Unión on Twitter

Como la última salida era a Mendoza, también la delegación se trasladará vía aérea en otro chárter especialmente acondicionado para el plantel rojiblanco. Entonces, a diferencia de otros partidos, el propio Madelón llevará los 18 jugadores que firmarán planilla este sábado, cuando el equipo rojiblanco visite a Godoy Cruz.

LEER MÁS: Operaron con éxito a Claudio Corvalán

El DT, que fue sancionado con cuatro fechas y previo pago de la multa correspondiente podrá sentarse en el banco de relevos, tiene en mente un once titular con tres cambios, aunque no lo confirmó de manera oficial.

La posible formación sería con: Sebastián Moyano; Brian Blase, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky.

Para el banco de relevos fueron convocados: Marcos Peano, Jorge Zules Caicedo, Francisco Gerometta, Javier Méndez, Lucas Ríos, Gabriel Carabajal, Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario