Unión

Curiosa foto de Spahn en medio del clima político en Unión

El pasado martes el presidente Luis Spahn estuvo con el hermano de un referente de la oposición, en una imagen que tuvo gran repercusión en Unión.

Jueves 21 de Octubre de 2021

En Unión se vive un clima político espeso, en una cuestión que fue admitida por el mismo presidente Luis Spahn, ya que hay tres referencias políticas que pugnan por ser nuevo gobierno, cuando el año que viene se realicen las elecciones.

Las listas opositoras a la gestión de Luis Spahn en Unión son las de Glorioso 89, cuyo referente es Carlos Ghisolfo, Tate Campeón, que lleva como cabeza visible a Marcelo Martín, y Triunfo Tatengue, que hace un par de meses lanza como candidato a presidente a Leonardo Simonutti.

LEER MÁS: Unión, con varias incógnitas, pone la mira en Independiente

Justamente Leonardo Simonutti se encuentra en Europa, donde viajó junto a Claudio Gugnali, quien en caso de ser gobierno Triunfo Tatengue cumplirá un rol preponderante en la estructura futbolística. En ese momento se encuentran en París, donde visitan a diferentes clubes y la idea es tener un encuentro con Lionel Messi en el PSG.

Luis Spahn Unión 1.jpeg

Pero hubo una imagen, en medio de este clima político, que generó grandes suspicacias en el partido del pasado martes ante Racing. Es que UNO Santa Fe accedió a dos imágenes que darán mucho qué hablar, donde se lo puede ver a Luis Spahn junto a Roberto Simonutti, hermano de Leonardo, líder de Triunfo Tatengue.

LEER MÁS: Gran expectativa en Unión por la suspensión de Portillo

Por lo que se pudo saber, los hermanos Simonutti no gozan de una buena relación, y la cercanía de Roberto a Spahn generó muchas versiones en un momento donde el clima político se vuelve cada vez más espeso en el mundo Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario