Unión

Día 1: el plantel de Unión puso manos a la obra

Los jugadores del plantel de Unión son sometidos a estudios médicos para el lunes comenzar la pretemporada con la mira en los nuevos objetivos.

Lunes 07 de Junio de 2021

El plantel de Unión le puso punto final a sus vacaciones, las cuales habían arrancado luego del Clásico Santafesino ante Colón, en el empate 1-1 en el Brigadier López, por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Y luego de casi un mes de descanso, el plantel de Unión que comanda Juan Azconzábal arrancó este lunes con los estudios médicos, los cuales también comprenderán el martes, mientras que el miércoles a partir de las 10 de la mañana comenzarán los entrenamientos en el predio Casasol.

LEER MÁS: Rosario Central acordó con Unión lo que falta de la deuda

Vale recordar que hasta aquí no hay caras nuevas en el plantel de Unión, y que se esperará hasta la llegada de Juan Manuel Azconzábal, quien cumplirá un papel preponderante en el armado del plantel, como consecuencia que ya no hay manager, más allá que los dirigentes siguen buscando al indicado.

image.png
Los jugadores del plantel de Unión terminaron las vacaciones y ya comenzaron los exámenes médicos para iniciar la pretemporada.

Los jugadores del plantel de Unión terminaron las vacaciones y ya comenzaron los exámenes médicos para iniciar la pretemporada.

En este sentido, por lo que se pudo conocer, el Vasco Azconzábal pretendería potenciar al plantel de Unión con la llegada de un marcador central de jerarquía, uno o dos volantes y un centrodelantero, como prioridad. Por este motivo es tan importante el encuentro luego de las vacaciones entre el DT y los dirigentes.

LEER MÁS: Unión esperaría por un nuevo pago de Atlético Madrid B

Además, los dirigentes afrontan diversas negociaciones, como son la renovación del contrato de Nelson Acevedo, quien tiene otras ofertas para su futuro, mientras que también se definen las compras de la mitad de los pases de Mauro Luna Diale y Ezquiel Cañete.

En cuanto a las bajas no hay grandes novedades, pero se podría buscar llegar a un acuerdo para rescindirle los contratos a Matías Nani y Nery Leyes, quienes en principio no estarían en los planes de Azconzábal para los nuevos desafíos que se aproximan en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario