Unión

Dos lesionados más en Unión pensando en Patronato

Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete no terminaron el partido de Unión ante Gimnasia por lesión y serían duda para recibir a Patronato

Lunes 20 de Septiembre de 2021

La derrota de este lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata dejó varios saldos negativos en Unión. Por un lado, extendió la malaria en la Liga Profesional a tres derrotas en fila, hace 357' que no hace un gol y, por ahora, el DT Juan Azconzábal sigue en su cargo, pese a que para muchos hay ciclo cumplido. Pensando en el duelo ante Patronato del próximo domingo en el 15 de Abril, la atención también estará en las condiciones de Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete.

Ambos no pudieron terminar el partido en La Plata por lesiones y, pese a que es prematuro, ya estarían en duda para ser considerados. El defensor se retiró con un golpe en el tobillo cuando quiso rechazar, dándole en el cuerpo a un jugador rival; mientras que el volante también acusó un problema en uno de sus tobillos.

Ezequiel Cañete.jpeg
Ezequiel Cañete terminó el partido en Unión con un dolor en el tobillo, al igual que Juan Carlos Portillo.

Ezequiel Cañete terminó el partido en Unión con un dolor en el tobillo, al igual que Juan Carlos Portillo.

Una seguidilla importante de lesionados, donde Nicolás Peñailillo recién está volviendo, al igual que Brian Blasi e Imanol Machuca. Vasco prefirió no llevar a Nicolás Blandi, al que no ve todavía para ser tenido en cuenta. Situaciones que agravan este magro presente.

• LEER MÁS: Unión cayó ante Gimnasia y también puede perder al DT

El plantel tendrá descanso este martes y retomará las tareas el miércoles, a las 11, en el predio Casasol, hasta el momento con Juan Azconzábal al frente, pero las próximas horas pueden ser determinantes. Se viene Patronato en el horizonte, en lo que sería una de las últimas oportunidades.

• LEER MÁS: Tras la tercera derrota en fila, el plantel de Unión vuelve a Santa Fe sin Azconzábal

Unión necesita romper la sequía para recuperar confianza y a la vez terreno, ya que está entre los últimos de esta Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario