Unión

El apellido Pumpido alarga la dinastía en Unión

Francisco Pumpido, hijo de Nery, actual secretario de Conmebol, debutó este sábado en la 6ª de AFA con Unión ante Independiente

Domingo 10 de Octubre de 2021

El apellido Pumpido estuvo y está íntimamente vinculado a Unión. Es un sentimiento que se fue compartiendo de generación en generación.

Primero Nery Alberto saltó a la fama para después edificar la notable carrera como futbolista y hace poco recibir el premio de acompañar a Alejandro Domínguez como secretario adjunto de Conmebol, cargo que lleva adelante desde Asunción en gran parte de su tiempo.

Después le tocó el turno a Juan Pablo, uno de los hijos del campeón del mundo en México 1986, quien más allá de estar trabajando varios años con las inferiores rojiblancas, se dio el lujo, al igual que su papá, de sentarse en el banco de Primera División.

LEER MÁS:

Y ese amor por los colores llevaron a que Francisco, otro de los hijos de Nery, pueda tener su jornada soñada, en este caso integrando el equipo de 6ª División que enfrentó este sábado a Independiente, con derrota 4-2 en La Tatenguita.

Fran fue saludado por su papá a la distancia y también por sus hermanos, refrendando que el trabajo y esfuerzo tuvo la recompensa en un lindo camino que está iniciado como futbolista. Pumpido y la dinastía dieron otro paso adelante en la historia del club.

Hijo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario