Secciones
Unión

El fútbol amateur de Unión le dedicó un video emotivo a sus jugadores

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los profesores de Unión le hablaron a los más pequeños.

Domingo 29 de Marzo de 2020

La pandemia de coronavirus en el mundo obligó al presidente Alberto Fernández a realizar una serie de anuncios, entre ellos establecer una cuarentena obligatoria para impedir que la transmisión del Covid-19 se masifique.

Entonces, a nivel deportivo todas las instituciones de nuestro país debieron adaptarse de manera diferente para intentar continuar con los entrenamientos.

Unión lo hizo con su plantel superior, mostrando incluso semanalmente las tareas que llevan adelante en sus hogares los futbolistas para no perder el ritmo. Se sabe que no es lo mismo que una tarea grupal, pero todo suma en pos de mantener activo al jugador profesional.

image.png
La Escuela Diego Barisone cumple 25 años en 2020.

La Escuela Diego Barisone cumple 25 años en 2020.

El semillero rojiblanco es muy grande, de hecho en este 2020 se celebran los 25 años de la Escuelita de Fútbol Diego Barisone. Muchos pequeños inician su sueño mayor que es recorrer el camino de este deporte para llegar a Primera División.

LEER MÁS: Blasi: "Unión es un club ordenado y no nos deben nada"

Como una propuesta por demás de atractiva, a través de un video que subió Unión a sus redes sociales, los profesores de las distintas categorías grabaron emotivas palabras para los chicos. "Hola, sabemos que estás aburrido" dijo Licho. El profe Gringo apuntó: "No es fácil quedarse tanto tiempo en casa". Mientras que Rafa aconsejó: "Pero es el momento de cuidarnos y cuidar a los demás".

Club Atlético Unión on Twitter

El profe Maxi disparó: "De enseñarle también los chicos a los adultos". El profe Mariano enfatizó: "Los jugadores de fútbol siguen entrenando". Y a su turno, el profe Maxi, dijo: "Aprovechá a jugar con tu familia".

LEER MÁS: Rolle: "Tengo el mejor recuerdo de Unión"

Por su parte, el profe Rodri no dudó en expresar: "Seguí las actividades que vamos a ir subiendo". Y el profe Iván, pidió: "Compartinos tus desafíos y retos con la pelota". En tanto que Miguel, sentenció: "Y obviamente quedate en casa". El profe Leo, alentó: "Vamos, que este partido lo ganamos entre todos".

El video emotivo concluye con un arco iris, que es utilizado por jardines y demás establecimientos que se ocupan de los más pequeños en Unión, bajo el lema: "Todo va a estar bien...". #quedateencasa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación