Unión

El gol de Claudio Peralta en Unión, entre los mejores

En las redes sociales se lanzó una votación al mejor tanto de la temporada en reserva y está entre ellos el que Claudio Peralta de Unión le hizo a River

Jueves 30 de Abril de 2020

Al igual que la todas las categorías del fútbol argentino, la reserva también se quedó con las ganas de finalizar la temporada. Si bien es cierto que alcanzó a consagrar al campeón, todavía quedaba pendiente la Copa Superliga. Por eso una vez conocida la determinación de AFA, comenzaron a conocerse detalles de lo que dejó la competencia. En este caso, se está en la búsqueda del mejor gol y fue postulado el que el juvenil Claudio Peralta le marcó a River en la goleada que le propinó Unión 3-0 en Santa Fe el pasado 11 de febrero de este 2020 por la 19ª fecha.

Un golazo sin dudas. Más que nada por la forma en la que definió el atacante del equipo que tiene a Marcelo Mosset como técnico, que se ilusiona con tener chances de comandar el plantel de Primera División. Unión se quedó con el triunfo con goles de Alfredo Pusseto y un doblete de Claudio Peralta.

• LEER MÁS: Unión: Será casi imposible retener al volante Jalil Elías

En este caso, la cuenta @DivisionReserva lanzó una votación en las redes sociales postulando a una de estas conquistas dentro del #MundialdeGoles, peleando en la puja con Pablo Argañaráz de Central Córdoba. El atacante rojiblanco la tiró de emboquillada ante la salida del arquero para marcar el segundo festejo de la jornada.

Ese día Unión alistó a Marcos Peano, Santiago Gioria, Gonzalo Bologna, Valentino Werro, Martín Caballo, Juan Bedouret, Claudio Peralta, Kevin Batistela, Alfredo Pussetto, Braian Sobrero, Kevin Zenón. DT: Marcelo Mosset.

• LEER MÁS: Zin: "Unión está muy ordenado económicamente, como hace mucho no pasaba"

Mientras que River lo hizo con Franco Petroli; Elías López, Franco Paredes, Augusto Aguirre, Santiago Montiel; Enzo Fernández, Santiago Sosa, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti, Lucas Beltrán. DT: Juan José Borrelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario