Unión

El gol más lindo de Unión en el 2019

Muchos se podrán quedar con los tantos de Nicolás Mazzola, ante Colón e Independiente del Valle, pero en relación a la estética el más destacado fue el de Diego Zabala a River en el Monumental

Martes 31 de Diciembre de 2019

Seguramente el hincha de Unión recordará el gol de Nicolás Mazzola a Independiente del Valle que significó el primer tanto del Tate en competencias internacionales. Como así también el del Tanque en el Clásico para el triunfo por 1-0.

Pero a la hora de analizar la jugada previa y la definición, no hay dudas que el gol de Diego Zabala ante River en el Monumental se destaca por encima del resto, por una cuestión estética.

Ese día (23 de enero) fue el primer encuentro oficial del Tate y fue triunfo por 2-1 ante el campeón de América que un mes antes le había ganado a Boca la Copa Libertadores. Pero el Tate lo puso de rodillas y festejó en el Monumental.

El tanto se dio a los 27' del segundo tiempo, la jugada la inició Nelson Acevedo quien dejó dos jugadores en el camino y asistió al uruguayo quien definió de zurda. Un golazo que inició el 2019 del equipo dirigido por Leonardo Madelón.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario