Unión

El gran gesto de Nery Pumpido con las inferiores del club

El Campeón del Mundo estuvo en el estadio 15 de Abril, donde donó guantes para los arqueros y arqueras de las divisiones inferiores del club.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Unión vive una semana soñada, tras el triunfo por 1-0 ante Colón, en el Clásico Santafesino, en el encuentro que se desarrolló el pasado domingo en el estadio 15 de Abril, perteneciente a la novena fecha de la Superliga.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el club informó en imágenes los trabajos que realiza el plantel de cara a la reanudación del certamen, donde lo tendrá al equipo de Leonardo Madelón visitando al Gimnasia de Diego Armando Maradona el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 13.15, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

En tanto durante la jornada también se destacó que "se terminaron de acondicionar los sanitarios de sectores de tribunas tanto de damas como de caballeros. Además se continúa con el retiro del 50% del alambrado perimetral (en altura) para mejorar la visión de los socios e hinchas que van a tribuna".

LEER MÁS: Carabajal: "Los hinchas lo sienten de una manera muy especial"

Por su parte, también se informó sobre el gran gesto que tuvo Nery Alberto Pumpido, exarquero, exentrenador y uno de los ídolos de la institución, quien una vez más dio una muestra de sentido de pertenencia para con los colores rojiblancos.

El arquero campeón del mundo en México 1986 se dio una vuelta por el 15 de Abril, donde regaló guantes para los arqueros y las arqueras de las divisiones inferiores que tiene el club en los diferentes certámenes de AFA y Liga Santafesina.

LEER MÁS: El dilema de Lavallén para el partido por Copa Argentina

"En la tarde de hoy, Nery Pumpido entregó como obsequio guantes para los arqueros y las arqueras del #FútbolAmateur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario