Unión

El hincha de Unión deberá seguir esperando por Blandi

Nicolás Blandi, delantero de jerarquía que llegó a principios de agosto a Unión, nuevamente quedó fuera de la consideración para el cotejo de este miércoles

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Cuando Unión buscó a Nicolás Blandi, no solamente intentó dar un golpe mediático importante con un jugador reconocido, sino también dotar de una cierta jerarquía a un plantel joven y con muchos valores que recién están dando sus primeros pasos.

La salida del artillero de Colo Colo no fue la mejor, el tiempo pasó mientras el torneo de Primera División tomaba vida en Argentina. A los pocos días del anuncio oficial, se lo vio en la plata baja del 15 de Abril aquel sábado 7 de agosto, cuando los rojiblancos aplastaron a San Lorenzo, uno de sus exclubes.

LEER MÁS: Mirá cómo le fue a Unión con Jorge Baliño

Hoy, con 15 días consumidos del mes de septiembre y varios contratiempos físicos, el certamen disputará la 11ª jornada prevista de las 25 que tiene diagramadas. Y al conocerse la lista de convocados nuevamente Nicolás Blandi queda ausente.

Poco se puede saber y seguramente el único que decidirá si hace o no mención al tema es el propio Azconzábal en la conferencia post Estudiantes. Cada vez que lo consultaron al Vasco siempre ponderó la predisposición del jugador de querer estar a tono para debutar con la camiseta roja y blanca.

En el último año solamente fueron un puñado de minutos oficiales para un futbolista de 31 años y con una carrera que pareciera ir de mayor a menor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario